Halsey asegura que pronto trabajará en nueva música con Lauren Jauregui

Halsey asegura que pronto trabajará en nueva música con Lauren Jauregui

Después del estreno de ‘Expectations’, el sencillo debut de Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, su amiga Halsey compartió su emoción en las redes sociales. “Lauren es fantástica. Su música es lo que necesito en todo momento y me pone la piel de gallina”, señaló. Ambas se quieren como hermanas. Y ahora Halsey aseguró que pronto trabajará en nueva música con la cantante de 22 años. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una entrevista con el sitio PopBuzz, Halsey habló un poco sobre su nuevo disco y también sobre su futura colaboración con Lauren Jauregui. “Estoy segura de que Lauren y yo volveremos a hacer música. ¡Absolutamente! Tenemos tan buena química y nos encanta actuar juntas. Es definitivamente inevitable. Pronto comenzaré a escribir con ella”, señaló.

“La llamé y la felicité después del lanzamiento de ‘Expectations’”, añadió Halsey, diciendo que le está dando algunos consejos por el inicio de su carrera como solista. 

La primera colaboración de Lauren Jauregui y Halsey es ‘Strangers’, cuyo videoclip fue publicado el 20 de junio y cuenta actualmente con más de 17 millones de reproducciones. En el video musical, Lauren y Halsey interpretan a dos boxeadoras y protagonizan una fuerte lucha sobre el ring. 

Cabe destacar que Lauren Jauregui abrió los conciertos de Halsey en su gira por Latinoamérica. Ambas han desarrollado una bella amistad y pronto nos regalarán más música. 

Más de Virales

Programación