Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Así le va al videoclip de 'Kiwi', el exitoso tema de Harry Styles

2017-11-27 00:00:00
compartir
Video

Más de cuatro años trabajando en equipo. Harry Styles tiene 5 álbumes de estudio con la banda One Direction. Sin embargo, este año se cansó de eso y lanzó su primer disco como solista, titulado ‘Harry Styles’. Hace aproximadamente dos semanas, el cantante británico presentó el videoclip de la canción ‘Kiwi’ y su estilo rockero ha pegado bastante entre sus seguidores, quienes lo aclaman y bombardean de comentarios positivos. 

Harry Styles ha vendido millones de copias de los discos de la agrupación, pero esta vez quiere su propio éxito y lo está logrando. Su primer álbum debutó como número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos, con 230 mil copias. Fue la primera semana de ventas más alta para el álbum de debut de un artista británico. 

Lo cierto es que Harry Styles cuenta con el apoyo de los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo. Solo en su cuenta de Twitter posee más de 31 millones.  Con solo 23 años, los sencillos de su primer álbum, ‘Only Angel’, ‘Carolina’, ‘Woman’, Two Ghosts’ y ‘Kiwi’ están dando la hora, especialmente el último, del cual hace poco estrenó un videoclip. 

Justamente, el videoclip de la canción ‘Kiwi’ ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, y eso que ha sido publicado hace pocos días. ¡Una barbaridad!, pero nada sorprendente para un artista de la talla de Harry Styles. Lo cierto es que el exmiembro de One Direction va por buen camino y espera seguir creciendo en el mundo musical.

¡COINCIDIÓ CON TRES DE SUS 'EX' EN EVENTO! 

Tal como te lo adelantó Planeta, Harry Styles se encargó de musicalizar el show de la última edición del Victoria’s Secret Fashion Show. Este año, el desfile se realizó en en la Arena Mercedes-Benza de Shanghái y si bien se habló de su presentación y su vestimenta, hay un detalle que también generó muchos comentarios. 

Resulta que Harry Styles coincidió con tres de sus exparejas: Sara Sampaio, Nadine Leopold y Georgie Fowler. Hay que tener en cuenta que se especula que su tema 'Kiwi' estaría basado en la relación que tuvo con esta última. 

->¡HARRY STYLES COINCIDIÓ CON TRES DE SUS EXPAREJAS EN EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW!

Pues, bien, resulta que las tres modelos fueron convocadas para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, lo que generó ciertos comentarios sobre las verdaderas intenciones de los organizadores. Al parecer, enganchar la presencia del exintegrante de One Direction con las modelos fue un buen 'jale' para la prensa de espectáculos.

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios