ICPNA 80 años creando una nueva cultura

ICPNA 80 años creando una nueva cultura

Un día como hoy, en 1938, un grupo de distinguidos escritores, intelectuales y científicos peruanos y norteamericanos, junto a importantes personalidades del arte, la ciencia y la cultura, decidieron construir un espacio para el intercambio de las culturas de Perú y los Estados Unidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano es el fruto de esta iniciativa. Aquel dos de junio fue el inicio de ocho décadas de trabajo, constancia y desarrollo de sus técnicas pedagógicas a favor de la educación y las artes a través de su variada programación cultural en nuestro país.

Estos años nos han permitido, de la mano de todos los niños, jóvenes y adultos que pasaron por nuestras aulas, crecer como una organización seria, eficiente y moderna a nivel nacional. Con orgullo podemos decir, que nuestras 15 sedes son producto del esfuerzo conjunto entre nuestros alumnos, profesores y colaboradores.

Una vez más, agradecemos sus buenos deseos y confiamos en que las experiencias y enseñanzas adquiridas del idioma inglés y la cultura en el ICPNA representen herramientas importantes para su desarrollo académico y personal.

Más de Virales

Programación