Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Iggy Azalea reveló que estuvo en rehabilitación

2018-04-02 21:02:22
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea reveló que estuvo en rehabilitación

Los fieles seguidores de Iggy Azalea conocen cómo es su forma de ser: directa, divertida y muy sensual. Sin embargo, como toda persona, tiene sus problemas. En una entrevista con la revista Billboard, la rapera australiana confesó que buscó ayuda profesional para tratar la depresión y algunos traumas personales que la alejaron un tiempo de la industria musical. 

Iggy Azalea reveló lo que le dijeron en estas terapias: “Creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y componer buenas canciones todo el día. Pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un contrato con una marca. Necesitamos que converses y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva”.

“No me gustaba la idea. Estaba muy molesta”, dijo Iggy Azalea. Luego agregó que su amiga Demi Lovato la inspiró a mejorar emocionalmente. El representante de la rapera aseguró que recibió una “terapia intensiva” en Arizona para tratar sus problemas. 

“Nunca me senté a tener una conversación honesta con personas profesionales. Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando me sentía mal. En realidad, ha sido de mucha ayuda. Estoy contento de haber recibido esta terapia”, dijo la intérprete de ‘Fancy’.

->¡IGGY AZALEA SE PRONUNCIÓ SOBRE SU PRÓXIMO DISCO!

“Hay momentos que amé, hay momentos donde me estremezco.  Es algo tan fácil como un look que usaste para una fiesta... o cuando haz crecido y miras atrás tus días del colegio. Recuerdas esos días con amor, y hay otras cosas que dices ‘Dios mío fui tan idiota’”, finalizó Iggy Azalea.

Cabe resaltar que su último tema, ‘Savior’, pertenece a su nuevo disco ‘Surviving The Summer’, que será estrenado este año. Iggy Azalea ya lo terminó, pero está haciendo unos últimos detalles antes de lanzarlo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo