Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Integrante de Fifth Harmony firma con el manager de Britney Spears!

2018-03-13 12:07:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Integrante de Fifth Harmony firma con el manager de Britney Spears!

¡Atención fanáticos de Fifth Harmony! Durante las últimas semanas, las cuatro chicas han demostrado sus intenciones de seguir unidas; sin embargo, poco a poco van firmando contratos por separado. Normani Kordei firmó uno el año pasado, y ahora su compañera Ally Brooke le acaba de seguir los pasos: se juntó con el manager de la estrella Britney Spears, Larry Rudolph

Ally Brooke ha firmado un contrato como solista con Maverick/ReignDeer Entertainment, hogar de la mega estrella norteamericana, Pitbull, Aerosmith, entre otros. La integrante de Fifth Harmony estará representada por Larry Rudolph, el mismo que representa a Britney. ¡Genial!

“Larry es familia. No puedo pensar en nadie en quien confíe más para cuidar de mí y mi visión. ¡Ahora tengo lo mejor de ambos mundos con Larry al frente de Fifth Harmony y Larry en mi carrera personal!”, dijo Ally Brooke luego de firmar contrato. 

-> NORMANI KORDEI CONSIGUE UN INCREÍBLE LOGRO COMO SOLISTA

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales, y los millones de fans de la integrante de Fifth Harmony comenzaron a compararla con Spears. “Abran paso a la nueva princesa del pop”, “seguirás los pasos de Britney. Te irá muy bien”, comentaron sus fieles seguidores. 

Después de esto, renace la pregunta del millón: ¿Fifth Harmony tiene los días contados? No hay nada claro, pero todo indica que las chicas también sueñan en seguir una carrera como solistas. Tarde o temprano, lo harán. Así que lo mejor es irse preparando para ese momento. 
 

Comentarios