James Valentine sobre Maroon 5: “Al final del día somos una banda de rock”

James Valentine sobre Maroon 5: “Al final del día somos una banda de rock”

La gira ‘Red Pill Blues Tour’ de Maroon 5 ya lleva casi dos meses. Ahora, en una reciente entrevista con la revista Billboard, el guitarrista de la banda, James Valentine, señaló que lo mejor de estos shows ha sido brindar a los fans una versión diferente del material musical del grupo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Uno de los comentarios más comunes que recibimos es: ‘Oh, no entiendo cuándo ustedes volvieron a rockear. ¡Es mucho más fuerte de lo que pensé que sería!’”, señaló James Valentine a Billboard con una sonrisa. 

Luego agregó: “Lo entiendo; creo que, definitivamente, los últimos discos han sido más electrónicos en su producción, pero al final del día somos una banda de rock. Siempre pisamos el estudio de forma diferente a un concierto en vivo; elaboramos discos para la radio, pero en vivo queremos brindar una experiencia diferente”.

El compañero y amigo de Adam Levine también habló sobre los temas ‘What Lovers Do’ y ‘Wait’. “Estas canciones han estado funcionando muy bien en vivo, junto con los covers de ‘Rock With You’, ‘Forever Young’ y ‘Lost Stars’”, dijo.

“Es un poco extraño para nosotros que el álbum (‘Red Pill Blues’) haya demorado tanto en salir”, apuntó James, señalando que el compromiso de Adam Levine con The Voice y el nacimiento de su segunda hija retrasaron el lanzamiento. “Cuando salimos de gira es cuando realmente vemos cómo los fans interactúan con las canciones, y creo que la respuesta ha sido increíble. Estamos muy felices”, agregó.

Finalmente, James señaló que hace poco la agrupación se separó por un momento para que cada miembro pudiera tener un tiempo de relajo. “Durante los primeros 12 años de nuestra carrera, nunca tuvimos largas vacaciones. A principios de este año estábamos en Los Ángeles, pero nos tomamos un descanso para centrarnos en nuestras propias vidas por un segundo, lo cual es algo nuevo para nosotros”, concluyó. 

 

 


 

Más de Virales

Programación