Jennifer Lopez asegura que Alex Rodríguez la asesoró para crecer como empresaria

Jennifer Lopez asegura que Alex Rodríguez la asesoró para crecer como empresaria

Jennifer Lopez no solo es una gran estrella de la música, sino también del cine y la televisión. Tiene millonarios ingresos, pero confesó recientemente que al inicio no sabía manejar bien sus cuentas. Todo eso cambió cuando su pareja Alex Rodríguez comenzó a asesorarla. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una entrevista en la serie ‘Conversations With…’ de LinkedIn, la cantante estadounidense de 49 años reveló el consejo que le dio Alex Rodríguez para crecer como empresaria. Jennifer Lopez señaló que la recomendación de su pareja la ha ayudado muchísimo.

“Tú eres el producto”, fue lo que le dijo el ex beisbolista a Jennifer Lopez. Hay que recordar que Alex Rodríguez tiene experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado. 

“Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía casi 2 millones de dólares, de los cuales solamente me llevé a casa, literalmente, creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos. Sí, fue mucho menos que eso. Yo sabía que algo estaba mal”, añadió la intérprete de ‘On the floor’. 

Jennifer Lopez dijo que con su experiencia espera que sus colegas reconozcan el valor que tienen. “Hay esta cosa entre los artistas que nos sentimos tan agradecidos de poder hacer lo que amamos que no nos damos a nosotros mismos el valor ni el mérito que nos merecemos. Creo que las mujeres tienen también este problema y creo que ahora, en esta época, eso es algo que está cambiando para nosotras”, apuntó.

Más de Virales

Programación