Jennifer Lopez sorprende al publicar foto tras pasar cuatro días sin consumir carbohidratos

Jennifer Lopez sorprende al publicar foto tras pasar cuatro días sin consumir carbohidratos

Jennifer Lopez cumplirá 50 años este 2019, pero todavía tiene la apariencia física de una mujer de treinta. La estrella estadounidense cuida mucho su figura y eso requiere de trabajo y sacrificio. A inicios de esta semana reveló que ella y su pareja Alex Rodríguez pasarían 10 días sin ingerir azúcares ni carbohidratos. Apenas han pasado unos días y los resultados son buenos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Cuatro días después de haber iniciado el reto viral ‘10 Day Challenge’, Jennifer Lopez publicó una foto en Instagram donde nos muestra sus abdominales. Y nos quedó claro que el cero consumo de carbohidratos -más el ejercicio físico, claro- están dando resultados. ¡Su cuerpo se ve genial!

“Día 4 y sintiéndome… un poquito mejor. ¿Quién está conmigo?”, escribió la intérprete de ‘El anillo’ en su red social. En la foto que publicó podemos verla con un top y unos leggins deportivos. 

 Jennifer Lopez cuenta con más de 85 millones de seguidores en Instagram. Es una de las grandes influencers del mundo y lo mejor es que utiliza sus redes para inculcar lo bueno. No tenemos ninguna duda de que muchos han comenzado a hacer ejercicios y comer alimentos saludables gracias a Lopez. 

Por otro lado, te contamos que la nueva película de la cantante, ‘Jefa por accidente’ ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país.

Más de Virales

Programación