Jennifer Lopez conmovió a Lady Gaga con su increíble discurso en un evento

Jennifer Lopez conmovió a Lady Gaga con su increíble discurso en un evento

Jennifer Lopez y Lady Gaga fueron algunas de las celebridades que asistieron a la gala ‘Elle Women in Hollywood’, que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, California. Durante el evento, artistas como Charlize Theron y Sarah Paulson fueron homenajeadas por su labor contra el abuso sexual y la discriminación de género. 

La intérprete de ‘Bad romance’ también recibió un homenaje. Para ello, Jennifer Lopez subió al escenario y brindó un emotivo discurso hacia Lady Gaga. Las palabras de JLo tocaron el lado más sensible de la cantante pop, quien al subir al escenario rompió en llanto. Ambas estrellas se abrazaron y protagonizaron el momento más emotivo de la gala.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una foto en la que aparece abrazando a Lady Gaga y escribió: “¡Mujeres que apoyan a mujeres! Amé este momento que me dio Lady Gaga, cuando recibió su premio y fue honrada. ¡Qué noche tan inspiradora! Estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad de poderosos artistas".

En menos de un día, la publicación de Jennifer Lopez ya cuenta con más de 800 mil likes y miles de comentarios. Los fanáticos destacaron la labor de ambas artistas, quienes promueven constantemente la igualdad de género desde su tribuna en el cine y la música.

 

Más de Virales

Programación