Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Jennifer Lopez posa semidesnuda para la revista InStyle

2018-10-31 17:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez posa semidesnuda para la revista InStyle

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha impactado a sus millones de seguidores con unas ardientes fotos en Instagram. Y ahora acaba de dejar a todos sin respiración, después de posar semidesnuda en una sesión fotográfica para la revista InStyle. 

La cantante neoyorquina de 49 años es la protagonista no solo de la nueva portada de InStyle, sino también de las páginas interiores. Mediante su cuenta de Instagram, publicó algunas fotos donde podemos verla posando muy sensual y atrevida para las cámaras de la revista. 

JENNIFER LOPEZ CONMOVIÓ A LADY GAGA CON SU INCREÍBLE DISCURSO EN UN EVENTO

De todas las imágenes, la que más ha llamado la atención es en la que Jennifer Lopez aparece sin ropa interior, solo con una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su impresionante y tonificada figura. La intérprete de ‘El Anillo’ nos vuelve a demostrar que la edad es solo un número.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En apenas unas horas, esta publicación de Jennifer Lopez ya tiene más de 2 millones de likes y miles de comentarios de sus fans, quienes resaltaron toda la belleza y sensualidad de la cantante. “¡Qué mujer más espectacular!”, “¡Qué belleza!”, “No hay duda de que eres la cantante más sensual del mundo”, comentaron. 

En la entrevista con InStyle, Jennifer Lopez contó cómo se siente con respecto a su cuerpo. “En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el trasero grande y eso es bueno’”, expresó. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo