Jennifer Lopez remece las redes con una sexy foto en Instagram

Jennifer Lopez remece las redes con una sexy foto en Instagram

A sus 49 años, Jennifer Lopez sigue sorprendiendo al mundo con su gran físico y su sensualidad. En esta ocasión, la estrella estadounidense publicó una sexy fotografía donde presume su gran silueta, esa que ha conseguido gracias a una rutina de ejercicios físicos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La popular J. Lo ha demostrado ser una mujer con gran talento artístico, pero también se ha caracterizado por su belleza. En la foto que publicó en Instagram podemos verla utilizando un bikini color durazno que ha causado gran sensación en las redes sociales. 

  A tan solo unas horas la publicación de Jennifer Lopez ya tiene más de 3 millones de ‘likes’ y más de 40 mil comentarios. Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en rendirse ante su belleza. “Eres la mujer más encantadora”, “Estás guapísima”, “Me encanta como luces siempre”, son algunos de los comentarios en el post.

En la actualidad, Jennifer Lopez es una de las artistas más influyentes de la industria de la música. Gracias a su exitosa carrera (está más vigente que nunca) ha logrado posicionarse como una de las mujeres más admiradas del mundo. Solo para recordar, en Instagram cuenta con más de 79 millones de seguidores.

En el 2018, Jennifer Lopez ha publicado dos nuevos temas: ‘El anillo’ en abril y ‘Dinero’ con Cardi B y DJ Khalid en mayo. 

¿Qué te pareció la foto de Jennifer Lopez? ¡Te leemos!  

Más de Virales

Programación