Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian disfrutaron de una noche de películas

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian disfrutaron de una noche de películas

2018-12-19 18:38:09
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian disfrutaron de una noche de películas

¿Alguna vez imaginaste a Jennifer Lopez, Sia y Kim Kardashian viendo películas juntas? Pues te contamos que esto acaba de pasar. Las dos exitosas cantantes y la empresaria de 38 años se reunieron en la casa de Kardashian para ver la nueva cinta de Lopez, ‘Second Act’, antes de su estreno. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram, Kim Kardashian publicó un video en el que confesó que es admiradora de Jennifer Lopez. “Nunca en la vida imaginé que mi ídolo iba a querer venir a mi casa para una noche de películas”, dijo Kim a la cámara. “Mi inspiración para todo siempre ha sido Jennifer Lopez. Definitivamente es un sueño hecho realidad”. 

JENNIFER LOPEZ HABLA SOBRE LA PELÍCULA 'SECOND ACT'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

La matriarca Kardashian, Kris Jenner, también estuvo presente y celebró el cumpleaños número 43 de la cantante australiana, quien asistió sin su famosa película. “Las amo y estoy particularmente agradecida por su amor y apoyo este año”, señaló Sia en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Este año ha sido muy especial tanto para Sia como para Jennifer Lopez. La cantante australiana formó su nuevo grupo, LSD, junto a los artistas Labrinth y Diplo. Además, creó música para varias películas, incluyendo ‘Vox Lux’ y ‘Dumplin’. Por su parte, Jennifer terminó su residencia en Las Vegas y produjo y protagonizó ‘Second Act’, una película súper inspiradora.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo