Jennifer Lopez muestra nuevamente su tonificado cuerpo

Jennifer Lopez muestra nuevamente su tonificado cuerpo

Hace un poco más de una semana Jennifer Lopez comenzó un reto muy saludable: estar 10 días sin consumir nada de carbohidratos ni azúcares. A los cuatro días publicó una foto de su tonificado abdomen y ahora acaba de publicar una nueva foto donde luce sus curvas y su increíble cuerpo a los casi 50 años.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante estadounidense colgó una fotografía en la que muestra muy orgullosa su figura al lado de una chimenea. JLo, quien tiene más de 85 millones de seguidores en Instagram, ha estado animando a sus fanáticos a seguir su dieta saludable para que puedan tener un cuerpo como el de ella, uno bien trabajado y sexy.

 

En apenas unas horas, la publicación de Jennifer Lopez ha acumulado una increíble cantidad de likes. En este momento tiene más de 2 millones de corazones. “Madre mía que cuerpazo tiene esta mujer”, “El reto lo empezaré ahora mismo”, “¡Qué músculos! No hay duda de que eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez presume de sus curvas de infarto. Solo que esta vez lo hace para animar a sus fanáticos a realizar actividades saludables.

Cabe recordar que Jennifer Lopez cumplirá 50 años el próximo 24 de julio. El videoclip de ‘El anillo’, uno de sus últimos éxitos, cuenta actualmente con más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Virales

Programación