Jennifer Lopez estrena el sorprendente videoclip de 'Limitless'

Jennifer Lopez estrena el sorprendente videoclip de 'Limitless'

En su presentación en los American Music Awards 2018, la cantante Jennifer Lopez interpretó su tema ‘Limitless’ y recibió una tremenda ovación. Ahora, la estrella estadounidense acaba de estrenar el sorprendente videoclip de ‘Limitless’, canción que forma parte de la película ‘Second Act’, la cual protagoniza Lopez.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video musical de ‘Limitless’ apunta al empoderamiento de las mujeres. Entre el reparto de actores se encuentra la hija de Jennifer Lopez, Emme (10), quien interpreta a la cantante cuando era joven. Este fue el debut profesional de la pequeña. Muchos fans se han quedado atónitos con el impresionante parecido de Lopez y su hija.

Cabe destacar que este videoclip marca la primera dirección de Jennifer Lopez. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘El anillo’ señaló que se sentía muy contenta por dirigir su primer videoclip, pero que la actuación de su hija Emme la emocionaba mucho más. 

‘Limitless’ forma parte de la banda sonora de ‘Second Act’, película que fue estrenada el pasado 21 de diciembre en Estados Unidos. Actualmente, el videoclip de este último tema de Jennifer Lopez cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! 

Más de Virales

Programación