En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡Jorge Aguayo y una foto para el recuerdo!

¡Jorge Aguayo y una foto para el recuerdo!

Nuestro querido Jorge Aguayo no es solo un amante de las comunicaciones, sino que es recontra hincha de la selección peruana. Prueba de ello, son las fotitos que subió en sus redes sociales y que generó un gran número de 'me gusta' de parte de sus fans. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay que recordar que el gran Jorge Aguayo estuvo desde temprano en tu radio Planeta con las previas para el Perú vs. Nueva Zelanda y luego estuvo en la conducción de ¡Oh my Gachi!, para luego volar al Estadio Nacional y cumplir su sueño de ver la clasificación de Perú al mundial. 

"Hola, les presento a este peruano que ayer lloró, rió, saltó, alentó, gritó, que ayer fue feliz. Podría escribir párrafos de párrafos pero prefiero terminar con un ¡Arriba Perú! Te veo en Rusia, blanquirroja de mi vida", se lee en el posteo de Jorge junto a una foto desde la tribuna. 

Ya sabes que a Jorge Aguayo también lo encuentras en Planeta en Game over de lunes a jueves de 10 P.M. a 12 M., los sábados de 3 P.M. a 6 P.M. y los domingos de 8 A.M a 11 A.M. 

 

Hola, les presento a este peruano que ayer lloró, rió, saltó, alentó, gritó, que ayer fue feliz. Podría escribir párrafos de párrafos pero prefiero terminar con un ¡Arriba Perú! Te veo en Rusia, blanquirroja de mi vida.

 

 

Más de Virales

Programación