¡Justin Bieber ganó, por primera vez, un Latin Grammy!

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Justin Bieber ganó, por primera vez, un Latin Grammy!

2017-11-17 00:00:00
compartir
Video

Hace poco se realizaron los Latin Grammy y, sin duda, el ganador de la noche fue Luis Fonsi y su tema 'Despacito'. Y entre las cuatro categorías en las que resultó victoriso el cantante boricua, hay que destacar el remix del exitoso tema que contó con la colaboración de Justin Bieber

'Mejor fusión/interpretación urbana' fue la sección en la que también se impuso Luis Fonsi y que valió para que, aunque parezca difícil de creer, Justin Bieber se lleve su primer Latin Grammy desde que inició su carrera musical. 

Y es que si bien Justin Bieber acumula una serie de récords y premios desde su aparición, le faltaba llevarse alguna categoría de los Latin Grammy. Hay que tener en cuenta que gracias a este remix, el tema de Fonsi igualó a Mariah Carey y Boyz II Men’s 'One Sweet Day' que marcó un hito en la lista más importante de Billboard. 

Nos referimos a los Hot 100 y que mantiene al remix de 'Despacito' con Justin Bieber y a 'One Sweet Day' con el récord de 16 semanas. Sin duda, será difícil que otra tema logre superar esta increíble cifra de la prestigiosa lista de Billboard. 

Volviendo a Justin Bieber, hay que mencionar que el cantante no se pronuncio por sus redes sociales sobre este nuevo logro en su carrera. Esto no debería sorprendernos si tenmos en cuenta que el intérprete canadiense no es de celebrar mucho sus colaboraciones. 

¿BESO CON SELENA GOMEZ CONFIRMA QUE REGRESARON?

Si bien desde hace unos días empezaron a salir en varios medios internacionales una serie de fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos, muchos esperaban alguna imagen que comprobara que retomaron su relación. Pues, bien, ¡la espera terminó! 

Esto debido a que Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados en pleno beso. Así como lo lees y lo puedes ver en una foto de Backgrid y que fue replicada por TMZ. En esta imagen, el cantante aparece con vestimenta de hockey. 

->¡JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ CAPTADOS EN PLENO BESO! [FOTO]

Hay que tener en cuenta que ambos se encontraban en una pista de hielo de Los Ángeles y en un descuido se dieron un 'chape'. En otra imagen, Selena Gomez aparece sonriente ante la mirada sorprendida de Justin Bieber

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo