En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡The Weeknd y Katy Perry cenaron juntos y alborotaron las redes sociales!

¡The Weeknd y Katy Perry cenaron juntos y alborotaron las redes sociales!

The Weeknd y Katy Perry, dos de las estrellas de moda, fueron captados juntos en un restaurante italiano de nombre Madeo, ubicado en West Hollywood. Ambos artistas llegaron por separado y no se salvaron de las cámaras de los paparazzi. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como era de esperarse, estas fotos alborotaron las redes sociales. Los fans de The Weeknd y Katy Perry iniciaron una ola de especulaciones sobre una posible relación, aunque todo indica que no se trató de una cena romántica. 

Según E!, The Weeknd y Katy Perry se habrían reunido por temas laborales. Al parecer, el cantante tendría intenciones de trabajar junto a la intérprete estadounidense y no habría tenido problemas en que se reunieran a vista y paciencia del público, lo que a la vez sería una especie de publicidad adelantada de un próximo tema juntos. 

"Están discutiendo trabajar juntos. No están saliendo (...) Abel siempre está pensando en nuevas colaboraciones con artistas talentosos. Abel tiene muchas amigas y la mayoría de ellas están en la industria", señaló una fuente a E!

Hay que recordar que The Weeknd se encuentra en boca de la prensa de espectáculos estadounidense, luego de que culminara su relación con Selena Gomez. Según E!, el cantante habría retomado contacto con Bella Hadid y todo indica que tienen intenciones de volver. 

¿SALIÓ CON OTRA EX DE BIEBER?

¿Qué? ¿Una conexión más entre The Weeknd y Justin Bieber? Resulta que ahora, al parecer, el intérprete de ‘Rockin’ estaría saliendo con otra ex de Justin. Recientemente se han filtrado unas fotos donde se puede apreciar a esta supuesta nueva parejita.

Según informa Daily Mail, el pasado viernes por la noche, el cantante fue visto con la ex de Bieber, Yovanna Ventura, de 21 años, en un club nocturno de Hyde en Hollywood. Fueron vistos saliendo del club en el mismo auto, aunque no se sabe si su relación es de romance o amical.

"The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño", asegura un informante a la revista Us Weekly.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.