Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La broma de Demi Lovato que ha causado polémica en las redes

2018-06-05 22:35:25
compartir
Foto 1 DE 1
La broma de Demi Lovato que ha causado polémica en las redes

Demi Lovato se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’. La cantante pop de 25 años se dio un tiempo y decidió interactuar con su legión de fans. Mediante Twitter, Demi estuvo respondiendo preguntas durante casi una hora, hasta que se le ocurrió confesar una reciente broma que hizo. 

Demi Lovato confesó en un tuit que le jugó una broma pesada a su representante cuando estuvieron en Las Vegas. “Contraté una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación de hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró sin permiso y lo sorprendió, él se asustó mucho”, señaló.

Esta confesión no le cayó muy bien a algunas personas, quienes la criticaron, acusándola de mostrar poco respeto por su representante y las trabajadoras. “Fue abuso de autoridad y abuso hacia otra persona. Nada justifica su ‘broma’ porque el abuso NO es una broma”, señaló un indignado usuario. 

->¿QUÉ MOTIVA A DEMI LOVATO A IR AL GIMNASIO?

Otro grupo de fans la respaldó, afirmando que Demi Lovato no lo hubiera contado si Max estuviera molesto por la broma. De todos modos, la cantante decidió pedir perdón. “Lo siento mucho si alguien se ha sentido ofendido. No fue mi intención. Cometí un simple error. Yo conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme”, escribió. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo