La increíble actuación de Charlie Puth en el Summertime Ball 2018

La increíble actuación de Charlie Puth en el Summertime Ball 2018

El Summertime Ball 2018 reunió a varios grandes artistas de la industria musical, uno de ellos fue el gran Charlie Puth. El cantante pop de 26 años sabe cómo entretener a multitudes, así que no tuvo problemas para presentarse ante más de 80 mil personas en el mítico Estadio de Wembley. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlie Puth apareció en el escenario con una camisa roja, un pantalón negro, unas zapatillas blancas y el cabello alborotado. ‘How Long’ fue la primera canción que interpretó el genio estadounidense. Luego, hizo suspirar a sus fans con su tema ‘We Don’t Talk Anymore’. El clip de este momento tiene más de 110 mil vistas en YouTube. 

Después, Charlie Puth interpretó la canción que lo llevó a la fama mundial: ‘See You Again’. Finalmente, el estadounidense cerró su show con ‘Attention’, canción que llegó hasta el quinto puesto en el Hot100 y cuyo videoclip oficial ha alcanzado más de 762 millones de reproducciones en poco más de un año. 

Cabe resaltar que Charlie Puth publicó su segundo álbum de estudio, ‘Voicenotes’, el 11 de mayo. Este material discográfico cuenta con grandes temas como ‘Attention’, ‘How Long’, ‘Done For Me’, ‘The Way I Am’, ‘Patient’, entre otros. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.