Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Las 5 mejores canciones de Lady Gaga?

2017-12-15 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Las 5 mejores canciones de Lady Gaga?

Es un ícono de la cultura pop actual. ¡Sin ninguna duda! Su estilo, su voz, sus vestimentas y mucho más hacen de Lady Gaga una artista completa. Sus millones de fans en el mundo y sus canciones nos afirman que es una estrella capaz de romper esquemas y trascender en la industria de la música. En esta ocasión, escucharás 5 de sus grandes éxitos. 

1.    ‘Poker Face’
Pertenece a su primer álbum ‘The Fame’, que la llevó a la fama mundial. Es casi imposible que no la hayas escuchado. Su videoclip en YouTube tiene más de 477 millones de vistas. ¡Un hit!

2.    ‘Bad Romance’ 
¡Un tremendo éxito! Este hit consiguió un Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal de pop femenina. Alcanzó el primer lugar en las listas de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Es el segundo sencillo más exitoso de su carrera después de ‘Poker Face’. 

3.    ‘Telephone’ 
Con colaboración de Beyoncé, esta canción tuvo más de 7 millones de descargas digitales en el mundo. Esto hizo que sea una de los sencillos más exitosos del 2010.

4.    ‘LoveGame’
Esta canción fue número 1 en la lista Pop Songs de Billboard. En YouTube tiene más de 140 millones de reproducciones. ¡Un éxito!

5.    ‘Born this way’ 
En esta canción, Lady habla sobre el amor y la igualdad en la sociedad, tanto de personas homosexuales como heterosexuales. Luego de cinco días de haber sido estrenada, la canción ya había vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial. 

¡QUÉ TAL CAMBIO NAVIDEÑO!

Jamás dejará de sorprender. Lady Gaga sabe a la perfección como llamar la atención de sus millones de fanáticos. La última vez que lo hizo fue con unas fotos hot en las playas de Miami. En esta ocasión, la cantante se vistió para Navidad, pero no utilizó un traje de Santa, sino de un elfo. De todas maneras, ¡le queda genial!

“¡Feliz Navidad élfica!”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto donde se le ve con el atuendo de elfo. Lady Gaga se vistió con un vestido verde con algunos detalles lujosos. También utilizó medias a rayas blancas y rojas, y las clásicas orejas grandes de los elfos.

->MIRA LA TRANSFORMACIÓN DE LADY GAGA POR NAVIDAD [FOTOS]

La intérprete de ‘Perfect Illusion’ publicó seis imágenes donde muestra su atuendo y también una junto a más personas y un árbol de navidad. “Felices fiestas de parte de la casa de Lady Gaga. Nosotros te amamos y te deseamos lo mejor y nada de lágrimas”, escribió. 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo