En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga participa en la sección '73 preguntas' de Vogue

Lady Gaga participa en la sección '73 preguntas' de Vogue

Después de adornar la portada de la Vogue, Lady Gaga participó en la famosa sección ‘73 preguntas’ de la prestigiosa revista. En el video, que fue publicado en YouTube, la estrella pop estadounidense respondió todo tipo de preguntas y aquí te enseñaremos las más resaltantes. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, la cantante dejó claro que prefiere que la llamen solamente “Lady”. Luego, señaló que lo más increíble que le pasó este mes fue el estreno del trailer de la película ‘A Star Is Born’, donde es la protagonista.  

“¿Cuál es el rumor más extraño que has leído sobre ti?”, le preguntó el entrevistador. De manera inmediata, Lady Gaga respondió: “que tenía pene”. 

La intérprete de ‘Bad romance’ confesó que ve películas de terror para relajarse y que su mejor recuerdo con Elton John fue “cuando pasaba tiempo con él, mis ahijados y su esposo”.

A mitad de la entrevista, el entrevistador le regaló un álbum fotográfico de David Bowie a Lady Gaga. Según la cantante estadounidense, el músico británico es una de sus mayores influencias. 

“Considero que el feminismo es la lucha por los derechos de las mujeres, por la igualdad y además busca proteger a la mujer lo más que se pueda dentro de la cultura de la violación”, señaló Lady Gaga, que se considera feminista.

Otras celebridades como Selena Gomez, Taylor Swift, Kendall Jenner y Emma Stone también han participado en esta famosa sección de Vogue. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación