En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga y 'A Star Is Born' lideran las nominaciones a los Globos de Oro

Lady Gaga y 'A Star Is Born' lideran las nominaciones a los Globos de Oro

El jueves en la mañana se presentaron los nominados a los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 6 de enero. Lady Gaga y la película ‘A Star Is Born’ lideran las nominaciones, el filme de Bradley Cooper y la estrella pop es el favorito con 5 nominaciones.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘A Star Is Born’ fue nominada a Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Cooper), Mejor Director (Cooper) y Mejor Canción Original (‘Shallow’). Otras películas que recibieron cinco nominaciones son ‘The Favourite’ y ‘Green Book’.

La cantante estadounidense de 32 años se percató de las nominaciones y se pronunció en su cuenta de Twitter. Lady Gaga publicó una imagen de las nominaciones y un comunicado. “Estoy tan agradecida por todas las nominaciones. La película ha sido un proyecto en el que todos hemos estado envueltos y nos convertimos en una familia. No podría estar más feliz por Bradley Cooper, por su increíble visión y actuación”, escribió.

‘A Star Is Born’ es un remake de una película de 1937. La historia se centra en un cantante alcohólico que, en su momento más trágico, conoce y se enamora de una cantante promesa (Lady Gaga).   

Cabe destacar que los Globos de Oro forman parte de los premios más codiciados del cine estadounidense. Además, son un gran indicador de las películas que podrían ganar un Oscar.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación