En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga habla sobre las virtudes de Ally, su personaje en 'A Star Is Born'

Lady Gaga habla sobre las virtudes de Ally, su personaje en 'A Star Is Born'

Las canciones de Lady Gaga se han disparado en los rankings mundiales luego del estreno de ‘A Star Is Born’. ‘Shallow’, uno de los sencillos que se desprende de la banda sonora, incluso estuvo en el top 5 de Billboard. Además, la artista está muy feliz con su papel como la joven cantante Ally, personaje que trata de mostrar al mundo su talento. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una reciente entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, la cantante y actriz habló más sobre las virtudes de Ally. 

"Cuando terminó la filmación, quería inmediatamente salir del papel porque, sin brindar detalles sobre el final de la película, hay mucha tragedia y emoción involucrada. Sin embargo, creo que el personaje aún está dentro de mí", señaló Lady Gaga. La celebridad resaltó que "su pasión y el luchar por quién es son las dos cosas más importantes en este mundo" y Ally las tiene. Son virtudes que ella considera que, tanto en su vida diaria como en la de su personaje, aparecen constantemente.

Como se recuerda, ‘A Star Is Born’ fue estrenada el 31 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia y oficialmente estrenada en Estados Unidos el 5 de octubre. Ha sido una película muy aclamada por la crítica, así como el nivel de actuación que mostró Gaga y la dirección de Bradley Cooper. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.