Lady Gaga descarta cualquier drama sobre su amistad con Katy Perry

Lady Gaga descarta cualquier drama sobre su amistad con Katy Perry

El 30 de noviembre se difundió una conversación antigua de Lady Gaga y Kesha que captó la atención del mundo. ¿De qué hablaban? De la batalla legal que Kesha mantenía con el productor Dr. Luke a cuenta de la presunta violación que habría sufrido a manos de este. Además, se mostraban molestas con Katy Perry por su negativa a involucrarse en el proceso.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Tanto Lady Gaga como Kesha consideraban que Katy Perry era “cruel” y poco considerada por no querer apoyarlas. Esta conversación de 2016 se hizo pública hace unos días y las redes sociales han explotado. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Bad romance’ aclaró el panorama actual y señaló que tiene una buena amistad con Perry.

.@katyperry & I have grown up in the industry together. We’ve gone through both celebrations & differences w/ each other. These are old texts. We’ve matured, gotten over the past, love each other & share deep respect. Katy is my friend and is truly a kind soul. End of story. 

“Katy Perry y yo hemos crecido juntas en esta industria y hemos atravesado momentos de celebración y también algunas diferencias. Estamos hablando de mensajes antiguos, las dos hemos crecido y madurado y también hemos superado el pasado. Katy es mi amiga y una mujer con un alma bondadosa. Fin de la historia”, escribió Lady Gaga en Twitter.

Solo unos minutos después, la misma Katy Perry compartió la publicación de Lady Gaga y escribió: “También te amo amiga. Adelante y hacia arriba”. De esta manera, ambas estrellas dejaron bien claro que sus diferencias ya quedaron en el pasado.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm