A siete años del increíble videoclip de 'Born This Way' de Lady Gaga

A siete años del increíble videoclip de 'Born This Way' de Lady Gaga

Es el sencillo principal de su segundo álbum de estudio, ‘Born This Way’. Esta canción resumió a la perfección lo que significó su disco: una protesta contra el bullying, la homofobia y la desigualdad. Una autentica obra de arte que se convirtió en el himno de los millones de fanáticos de Lady Gaga.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un 27 de febrero del 2011, la ‘Mother Monster’ estrenó el videoclip oficial de este memorable tema. Este video musical cuenta con elementos futuristas y un toque de misterio y oscuridad. Después de hablar por más de dos minutos, Lady Gaga comienza a cantar en el videoclip. Tienes que revivirlo de todas maneras. 

Este icónico videoclip ganó 2 premios: el primero en el año 2011 en los MTV VMA y el segundo en los MTV EMAS. El videoclip fue escrito por la propia cantante y dirigido por Nick Knight. La canción de Lady Gaga reinó en Estados Unidos y vendió más de 1 millón de copias en sus primeros cinco días. Impresionante. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de Lady Gaga actualmente cuenta con más de 224 millones de reproducciones y más de 900 mil ‘me gusta’. Una cifra increíble si tomamos en cuenta que YouTube recién tenía algunos años de funcionamiento cuando fue lanzado. 

Sin duda alguna, es un tema que siempre será recordado en la industria de la música por el significado y la pegada que tuvo. Una obra maestra de Lady Gaga. Te dejamos aquí el videoclip para que lo disfrutes. No te lo pierdas. 

¡GRAN RECAUDACIÓN!

Dos etapas en Norteamérica y una en Europa. Inició en agosto 2017 y terminó recién a inicios de este mes. La gira internacional de Lady Gaga, ‘Joanne World Tour’, fue un éxito total. Salió a la luz la recaudación total de sus conciertos y la cifra es alucinante. Una locura. 

La intérprete de ‘Bad Romance’ ha recaudado la suma de 94.9 millones de dólares en 49 conciertos. De esta manera, la gira mundial de Lady Gaga se convirtió en una de las giras más exitosas de los últimos años.

La ‘Mother Monster’ solo fue superada por U2, Rolling Stones y Coldplay, quienes ganaron casi el triple o cuádruple que ella. Pero, si tomamos en cuenta que la banda tiene que repartir el dinero entre sus integrantes, Lady Gaga tiene una ganancia igual o mayor a la de cada uno de ellos. Impresionante. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.