Lady Gaga: "Bradley Cooper me aceptó como actriz y yo lo acepté como músico"

Lady Gaga: "Bradley Cooper me aceptó como actriz y yo lo acepté como músico"

Lady Gaga y el actor Bradley Cooper comenzaron su recorrido por los festivales más importantes del cine gracias a la película ‘Ha nacido una estrella’, donde ambos son los protagonistas. Hace poco, estuvieron en el Festival de Cine de Venecia y hablaron de todo durante la conferencia de prensa.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Bad romance’ y el actor nominado al Oscar se elogiaron mutuamente. Lady Gaga comentó que era una nueva experiencia para los dos, porque ella nunca había sido la protagonista de una película y Bradley Cooper nunca había dirigido y mucho menos cantado en vivo frente a un público.

“Es un cantante increíble, canta desde sus entrañas, desde el néctar, desde su alma”, señaló Lady Gaga sobre Bradley Cooper. “Lo que me gustó de trabajar con él es que tuvimos un verdadero intercambio. Él me aceptó como actriz y yo lo acepté como músico”, añadió la cantante pop.

Lady Gaga también confesó que gracias a Bradley Cooper ha cumplido uno de sus sueños. “Siempre quise ser actriz, y puede haber 100 personas en la sala y 99 no creen en ti. Solo necesitas uno para creer en ti y ese era él. Así que soy muy afortunada de estar aquí”, apuntó.

Bradley Cooper, quien produjo y coescribió ‘Ha nacido una estrella’, señaló que se llevó muy bien con Lady Gaga desde el momento en que la conoció. “Cantamos juntos como 20 minutos después de que nos conocimos. Cuando ves que un artista de ese calibre te trata como un compañero es muy enriquecedor”, dijo.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación