En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga brilla en sus recientes fotos en las redes sociales

Lady Gaga brilla en sus recientes fotos en las redes sociales

Los fans de Lady Gaga la extrañan, y mucho. A inicios de febrero la cantante estadounidense de 32 años canceló algunos conciertos debido a un “dolor severo”. Desde ese momento no se ha sabido mucho sobre ella; por eso, todos sus fans se emocionaron cuando vieron que publicó nuevas fotos en sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De manera repentina, la intérprete de ‘Bad Romance’ publicó tres nuevas fotos mediante su cuenta de Twitter. En estas imágenes podemos verla con un elegante y muy cómodo vestido blanco, y un brillo propio que enamoró a sus seguidores. “Hacer música y cosas”, escribió en la descripción de la publicación.

Mientras que se recupera, Lady Gaga no pierde el tiempo: según los medios estadounidenses, habría estado trabajando en su nuevo disco y ya lo tendría bastante avanzando. Se trataría del sexto álbum de estudio de la norteamericana y todo indica que lo publicaría a finales del presente año.

Todavía no se sabe cómo va a sonar el nuevo material discográfico de Lady Gaga, pero sus fanáticos sueñan con un sonido pop dance característico de ‘The Fame’. Solo nos queda esperar alguna confirmación oficial. 

Por el momento, sabemos que Lady Gaga está radiante y que siempre está pensando en la música, la cual le ha dado muchas alegrías en su vida.  

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.