Lady Gaga eliminará su canción con R. Kelly, acusado de abusos sexuales

Lady Gaga eliminará su canción con R. Kelly, acusado de abusos sexuales

La cantante Lady Gaga, quien colaboró con R. Kelly en el 2013 en el tema ‘Do what u want’, rompió su silencio en medio de las denuncias de abuso en torno al músico de 52 años. Gaga anunció que eliminará la canción que grabó con él e hizo su descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según los medios estadounidenses, R. Kelly está siendo investigado por una serie de acusaciones de abusos físicos y psicológicos que ha hecho sobre sus diferentes parejas. El artista se ha declarado inocente en los últimos años, pero el nuevo documental ‘Surviving R. Kelly’ da detalles que las autoridades de Georgia (Estados Unidos) no pudieron pasar desapercibidos. 

“Estoy detrás de estas mujeres al 1000%, les creo, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”, dijo Lady Gaga.

I stand by anyone who has ever been the victim of sexual assault: pic.twitter.com/67sz4WpV3i

— Lady Gaga (@ladygaga) 10 de enero de 2019

La intérprete de ‘Bad romance’, quien sufrió abuso sexual a los 19 años, explicó que su colaboración con R. Kelly llegó en un momento complicado en su vida. “Como víctima de abuso sexual, hice la canción y el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”, escribió.

Finalmente, Lady Gaga reveló que eliminará la canción ‘Do what u want’. “Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él. Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes”, concluyó. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación