¿Recuerdas a Lady Gaga cantando villancicos?

¿Recuerdas a Lady Gaga cantando villancicos?

Navidad es un momento perfecto para recordar ‘A Very Gaga Thanksgiving’, un show televisivo especial en el que la célebre cantante Lady Gaga interpretó algunas canciones de sus álbumes y otros temas vinculados a esta fecha. Además, la artista contó algunos detalles de su vida que pocos conocían.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘A Very Gaga Thanksgiving’ se emitió originalmente el 24 de noviembre de 2011 por la cadena ABC. El show contó con varios invitados, entre ellos Art Smith y Tony Bennett, y fue dirigido por la propia Lady Gaga. El programa fue visto simultáneamente por más de 5 millones de espectadores y obtuvo grandes elogios de la prensa.

Una de las canciones que Lady Gaga interpretó fue ‘White christmas’, el clásico navideño de Irving Berlin. La presentación fue simplemente brillante porque no solo tuvo la inconfundible y potente voz de la neoyorquina, sino también los deslumbrantes sonidos de una pequeña orquesta.

Vale indicar que Lady Gaga ha confesado ser una persona navideña. En una entrevista realizado hace unos años, la cantante contó cómo pasaba la Navidad en casa cuando era niña. “Mis padres solían dejar galletas para Papá Noel. Teníamos regalos esperándonos y mi mamá preparaba una tarta. Además, mis abuelos venían y escuchábamos música de Navidad”, recordó.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación