¿Lady Gaga cantará en el Mundial Rusia 2018?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Lady Gaga cantará en el Mundial Rusia 2018?

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Lady Gaga cantará en el Mundial Rusia 2018?

Más de uno se ha quedado sorprendido con el título de esta nota. ¿Enserio hay posibilidad de que Lady Gaga pueda interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018? Pues te contamos que sí. A continuación, te explicaremos por qué la intérprete de ‘Bad Romance’ podría ser la elegida. 

En las últimas semanas, hemos estado viendo los diferentes nombres de artistas que tiene posibilidades de hacer la canción oficial. En el Mundial 2014 la canción ha tenido sabor latino gracias a Shakira y Pitbull, y para este año están los nombres de J Balvin o Maluma; sin embargo, a ambos hay que sumarle al productor RedOne quien le confesó a Daily Star que también presentó su propuesta a la FIFA y quiere que Lady Gaga lo acompañe. 

“Estoy en la carrera para hacer la canción oficial pero no sé cuándo se decidirá. No puedo dar ningún nombre porque todo es complicado. Lady Gaga me prometió que lo haría, de hecho, ha grabado la parte vocal de dos canciones y estoy esperando que me dé el OK. Para ser honesto creo que me debe un par de canciones” contó el productor.

Para dimensionar las chances que tiene Lady Gaga de cantar la canción, cabe resaltar que RedOne ya participó en la canción oficial del Mundial Alemania 2006 y también apoyó en la composición del tema ‘We are One (Ole Ola)’ para Brasil 2014. Tiene harta experiencia, y quiere contar sí o sí con Lady Gaga para Rusia 2018.

¡QUÉ TAL FOTO! 

Apenas han pasado algunos días desde que empezó el 2018, y Lady Gaga ya premió a sus millones de fanáticos que la siguen en las redes sociales. La intérprete de ‘Poker Face’ decidió regalarles a su ejercito de fans una sexy foto donde aparece en bikini. ¡Qué! Así como lo lees, la artista dejó su cuerpo al descubierto.

“Feliz Año Nuevo a todos. Por la felicidad. Salud. Amor. Y por la simplicidad de la hermosa e inolvidable naturaliza, vida”, escribió Lady Gaga junto a la fotografía donde posa en medio de un ambiente natural.

->LADY GAGA SORPRENDE A SUS FANS CON ESTA SEXY FOTO

De todas maneras, lo que más ha llamado la atención de la imagen es la gran figura que maneja Mother Monster. Aquí te dejamos la fotografía para que lo compruebes tú mismo. 

Rápidamente, su publicación se llenó de ‘likes’: ya tiene más de 135 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios. Como era de esperarse, sus más fieles fanáticos destacaron su bella figura y también todos los tatuajes que lleva en la piel. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo