Lady Gaga cautiva con un colorido atuendo inspirado en la comunidad LGTB

Lady Gaga cautiva con un colorido atuendo inspirado en la comunidad LGTB

A lo largo de su carrera, Lady Gaga ha demostrado su apoyo a la comunidad LGTB. Ahora, la intérprete de grandes éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ publicó algunas imágenes en las redes sociales donde nos enseña su nuevo look inspirado en dicha comunidad. ¡Se ve maravillosa! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga nos enseñó su larga cabellera rubia y un maquillaje con sombras simulando un arcoíris, símbolo que represente a la comunidad LGTB. La cantante utilizó una blusa blanca y un pantalón jean con una correa plateada para celebrar la antesala del Día Internacional del Orgullo LGBT.

“Amo la comunidad LGTB más de lo que puedo decir. Así que, en su lugar, lo cantaré, siempre, y esa es una promesa. ¡Un mismo amor!”, escribió Lady Gaga en una de las publicaciones. En otra escribió: “Celebrando la igualdad”. 

Como era de esperarse, los posts de Lady Gaga se llenaron de ‘Likes’ en cuestión de minutos. Actualmente, ambas superan el millón de ‘Me gusta’. Sus fans resaltaron su belleza. “Eres la más hermosa del mundo”, “Tienes el cabello más lindo. Me encanta este look”, “Divina. En serio, ¡qué maravillosa eres!”, comentaron. 

Para Lady Gaga, las personas LGTB tiene un lugar especial en su corazón. Ella sabe que muchos son sus fans y lo que más quiere es que pronto haya igualdad para todos. 

 

 

 

Más de Virales

Programación