En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga admite que no puede deshacerse de Ally, su personaje en 'A Star Is Born'

Lady Gaga admite que no puede deshacerse de Ally, su personaje en 'A Star Is Born'

Lady Gaga es la nueva protagonista de la portada de la revista Variety. En la entrevista, la cantante estadounidense de 32 años confesó que no puede deshacerse de Ally, su personaje en ‘A Star Is Born’, película que protagonizó junto a Bradley Cooper.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Todavía siento a Ally dentro de mí”, señaló Lady Gaga. “Me pregunto constantemente cuánto tiempo se quedará o si estará allí para siempre”, añadió.

En la sesión de fotos, que se llevó a cabo en la casa de Lady Gaga en Malibu, antes de que esta fuera evacuada por los feroces incendios, la estrella pop utilizó una camisa para hombres, similar a la que el personaje de Bradley Cooper, Jackson Mine, le entrega a Ally en el filme. 

“Son cosas que querré mostrar a mi hija o hijo y decir: ‘Aquí están. Puedes tocarlos’”, dijo Lady Gaga acerca de los recuerdos que tiene de la película. “Quiero que tengan una experiencia poética, cercana y tangible de la película, como la tengo yo”. 

Lady Gaga comparó el impacto de ‘A Star Is Born’ en ella con el gran éxito de su álbum ‘The Fame Monster’ (2009), que la consolidó como una estrella del pop. “Esto me parece muy similar a aquel momento, pero de una manera diferente, porque tengo toda la sabiduría del dolor y la traición de los últimos 10 años”. 

Finalmente, Lady Gaga reveló que ha visto la película más de cinco veces y que recientemente fue a verla a un cine local de incógnito. Eso sí, se fue antes de que acabase el filme. “Me siento tan adentro del personaje que la segunda mitad de la película me resulta tan emotiva y trágica. Tengo que salir de eso”, indicó la cantante.   

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.