En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira cómo Lady Gaga hizo sus compras para las fiestas [FOTOS]

Mira cómo Lady Gaga hizo sus compras para las fiestas [FOTOS]

Típico de las fiestas de fin de año: muchas personas dejan las compras para el último momento. Así le tocó este año a la cantante Lady Gaga, quien fue vista en un supermercado de la ciudad de Malibú haciendo sus compras de última hora. La intérprete de ‘Bad Romance’ estuvo acompañada de su novio Christian Carino.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, lo que más llamó la atención de la cantante norteamericana fue la peculiar forma en que iba junto a su enamorado. ¿Cómo es eso? Pues te contamos que en la divertida foto podemos observar que Christian empuja un carrito, donde Lady Gaga está sentada como una niña. Una fotografía muy cómica para sus millones de fans. 

 Eso sí, la estadounidense de 31 años fue lo más fina posible, como siempre. Llevó un elegante mini vestido negro, unos tacones altos y unos lentes oscuros oversize. No cabe duda de que Lady Gaga no pierde la elegancia, ni para ir de compras de último minuto al supermercado.

¿A quién no le ha pasado?  Todos en algún momento hemos dejado todo para el final, y terminamos comprando apresurados. Según algunos testigos,Lady Gaga compró algunas cosas de comer para su familia, como vinos y snacks, y uno que otro artefacto electrónico. Esperemos que haya tenido una gran Navidad. ¡Se lo merece! 

LA REINA DE LAS VEGAS

“Los rumores son ciertos”, con esta pequeña frase la cantante Lady Gaga anunció que se prepara para tener su propia residencia en Las Vegas, exactamente en el Park Theater del Monte Carlo Hotel & Casino. El hotel y la cantante tienen un acuerdo para una serie de conciertos que se realizarán a partir de diciembre del 2018.

 

La intérprete de ‘Bad Romance’ desató la locura en las redes sociales cuando publicó el acuerdo con la empresa. Subió cuatro imágenes en su cuenta oficial de Twitter. Se puede observar que estuvo vestida con una bata satinada color rosa, el cabello rubio y unas gafas oscuras. Luego se le ve brindando con un trago. 

“Tengo mi residencia en el teatro de Parque de MGM. ¡Prepárate para un nuevo show! Ha sido mi sueño ser una chica de Las Vegas, ¡estoy tan emocionada! Gracias a ustedes pequeños monstruos. Lo hicimos. ¡Nos vemos en Las Vegas!”, escribió Lady Gaga e en sus redes sociales, dejando en claro la emoción que sentía.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.