Lady Gaga confirmó su mudanza a Las Vegas ¡Ganará una fortuna!

Lady Gaga confirmó su mudanza a Las Vegas ¡Ganará una fortuna!

“Los rumores son ciertos”, con esta pequeña frase la cantante Lady Gaga anunció que se prepara para tener su propia residencia en Las Vegas, exactamente en el Park Theater del Monte Carlo Hotel & Casino. El hotel y la cantante tienen un acuerdo para una serie de conciertos que se realizarán a partir de diciembre del 2018.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Bad Romance’ desató la locura en las redes sociales cuando publicó el acuerdo con la empresa. Subió cuatro imágenes en su cuenta oficial de Twitter. Se puede observar que estuvo vestida con una bata satinada color rosa, el cabello rubio y unas gafas oscuras. Luego se le ve brindando con un trago. 

“Tengo mi residencia en el teatro de Parque de MGM. ¡Prepárate para un nuevo show! Ha sido mi sueño ser una chica de Las Vegas, ¡estoy tan emocionada! Gracias a ustedes pequeños monstruos. Lo hicimos. ¡Nos vemos en Las Vegas!”, escribió Lady Gaga e en sus redes sociales, dejando en claro la emoción que sentía.

Luego agregó: “Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas". No cabe duda de que Lady Gaga está tan emocionada como sus fanáticos por verla en los escenarios de Las Vegas. 

Hasta el momento, no hay pronunciamiento acerca de las fechas y entradas para sus presentaciones. Se espera que se hagan públicas en los próximos días. 

HOMENAJE EN CONCIERTO

Siempre la familia es lo primero. Eso lo tiene claro muchas personas en el mundo, entre ellas está la cantante Lady Gaga. La estrella norteamericana rindió un emotivo tributo a su tía fallecida, Joanne, en su última presentación en Norteamérica este lunes y también le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

El homenaje tuvo lugar en el estadio The Forum, frente a miles de sus fanáticos. Lady Gaga, junto al productor ejecutivo de su disco ‘Joanne’, Mark Ronson, tocó una canción en memoria de su tía fallecida. Ambos vistieron muy elegantes para la ocasión. La artista, con un traje dorado, y Mark, de negro, deslumbraron a todo el público. 

Luego del concierto, en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 70 millones de seguidores, Lady Gaga decidió escribir algunas palabras para su tía Joanne.

 

Thank you Richard, Bill and Chris for making my dream come true! I was made for this town, and I can’t wait to light up the Park Theater like never before!

 

 

Más de Virales

Programación