En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga corrigió su nuevo tatuaje gracias a una fanática

Lady Gaga corrigió su nuevo tatuaje gracias a una fanática

La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, se realizó un tatuaje en su cuerpo el pasado 14 de febrero. El nuevo dibujo en la piel de la artista tenía un error que pudo ser corregido gracias a la advertencia de una fanática.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lady Gaga se tatuó una partitura en uno de sus dos brazos. El tatuaje únicamente tenía cuatro líneas, algo que fue observado por una usuaria en Instagram. “Un pentagrama tiene 5 líneas, Lady Gaga. ¿Qué pasó?”, escribió la fanática.

Minutos más tarde, la célebre cantante respondió: “¡Qué crisis! Estudié teoría musical… esto pasa cuando estás borracha y te haces un tatuaje”. Gracias a la advertencia y observación de su fan, Lady Gaga pudo corregir lo que en un inicio no había notado.

La estrella pop también subió un video corto en Instagram en el que aparece su tatuaje corregido y se puede escuchar su risa. “Se evitó la crisis musical. Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea”, indicó en la descripción del clip.

La cantante no solo se tatuó una partitura. Lady Gaga también se dibujó una enorme rosa en su espalda junto al nombre de la sentida canción ‘La vie en rose’, tema que interpreta en la película ‘A star is born’.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.