Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga reacciona al éxito de 'Shallow' en el Billboard Hot 100

2019-03-06 13:02:44
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga reacciona al éxito de 'Shallow' en el Billboard Hot 100

Después de ganar el Oscar a Mejor Canción Original, ‘Shallow’, tema interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’, ha llegado al primer lugar del Billboard Hot 100, destronando a ‘7 rings’ de Ariana Grande. La cantante de 32 años se percató de este nuevo logro en su carrera y mostró su emoción en sus redes sociales.

Además de alcanzar el primer lugar en el Hot 100, Lady Gaga también llegó a la cima del Billboard 200 con la banda sonora de la película. La cantante estadounidense utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para expresar su gratitud y orgullo.  

EL VIDEO DEL ÚLTIMO TATUAJE DE LADY GAGA BATIÓ UN RÉCORD DE VISTAS EN INSTAGRAM

“No puedo creer que la banda sonora y ‘Shallow’ sean número 1 esta semana”, escribió Lady Gaga junto a un emoji de una carita llorando. “No podría estar más orgullosa de esta película y de todo el equipo que la respalda. Regla #1: nunca te rindas. Regla #2: siempre escucha la regla número 1”, añadió. 

El ascenso de ‘Shallow’ en el Billboard Hot 100 se produce después de la increíble actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En esta década (2010-20) solo 7 artistas femeninas han logrado dominar el Hot 100 y el Billboard 200 de manera simultánea: Kesha, Taylor Swift, Adele, Rihanna, Camila Cabello, Ariana Grande y Lady Gaga. 

Cabe destacar que ‘Shallow’ es el cuarto número 1 de Lady Gaga en su carrera, después de ‘Born this way’, ‘Poker face’ y ‘Just dance’. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios