Lady Gaga reacciona al éxito de 'Shallow' en el Billboard Hot 100

Lady Gaga reacciona al éxito de 'Shallow' en el Billboard Hot 100

Después de ganar el Oscar a Mejor Canción Original, ‘Shallow’, tema interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’, ha llegado al primer lugar del Billboard Hot 100, destronando a ‘7 rings’ de Ariana Grande. La cantante de 32 años se percató de este nuevo logro en su carrera y mostró su emoción en sus redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además de alcanzar el primer lugar en el Hot 100, Lady Gaga también llegó a la cima del Billboard 200 con la banda sonora de la película. La cantante estadounidense utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para expresar su gratitud y orgullo.  

“No puedo creer que la banda sonora y ‘Shallow’ sean número 1 esta semana”, escribió Lady Gaga junto a un emoji de una carita llorando. “No podría estar más orgullosa de esta película y de todo el equipo que la respalda. Regla #1: nunca te rindas. Regla #2: siempre escucha la regla número 1”, añadió. 

I can’t believe the soundtrack and “Shallow” are number one this week  I couldn’t be more proud of this film and the entire team behind it. Thank u so much.  https://t.co/CfmmNSH1P8

— Lady Gaga (@ladygaga) 5 de marzo de 2019

El ascenso de ‘Shallow’ en el Billboard Hot 100 se produce después de la increíble actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. 

   En esta década (2010-20) solo 7 artistas femeninas han logrado dominar el Hot 100 y el Billboard 200 de manera simultánea: Kesha, Taylor Swift, Adele, Rihanna, Camila Cabello, Ariana Grande y Lady Gaga. 

Cabe destacar que ‘Shallow’ es el cuarto número 1 de Lady Gaga en su carrera, después de ‘Born this way’, ‘Poker face’ y ‘Just dance’. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.