Mira estas increíbles fotos y videos de Lady Gaga en Italia

Mira estas increíbles fotos y videos de Lady Gaga en Italia

Lady Gaga retomó con fuerza su ‘Joanne World Tour’ y actualmente se encuentra en la etapa 3 de su gira mundial. Europa es el continente elegido. La norteamericana ya deslumbró a España con dos conciertos en Barcelona, y ahora hizo lo propio en Milan, Italia. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como era de esperarse, Lady Gaga está dando la hora y se ha convertido en una de las artistas más buscadas del momento. Tanto así que miles de personas la esperan afuera de su hotel, la siguen por las calles y asisten a sus presentaciones. A continuación, te mostraremos algunas imágenes de Lady Gaga en su estadía en Italia.

Como podemos observar en los videos e imágenes, la cantante vistió un peculiar atuendo que llamó mucho la atención de sus fans. Con un cerquillo en su frente y una falda larga, Lady Gaga saludó a sus fans al salir de su hotel en Milan. 

También hay un video donde la artista estadounidense canta una parte de su canción ‘Donatella’ durante su presentación en el Mediolanum Forum de Milan, Italia, que juntó a más de 10 mil personas.  

Cabe resaltar que mañana 20 de enero, Lady Gaga se presentará en Holanda. A la cantante todavía le faltan recorrer países como Inglaterra, Alemania, Suiza, Francia y Dinamarca. No hay duda de que es una de las personas más buscadas en el viejo continente en estos momentos. ¡Todos quieren estar cerca de ella! 

¿QUE NO LA MIREN ASÍ?

Resulta que Lady Gaga no tolera que la miren a los ojos. ¿Por qué? Realmente no lo sabemos, suponemos que tiene que ver con su personalidad ochentera, que nos recuerda a la frase “No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre”, recitada por el grupo Golpes Bajos.  Pero lo cierto es que ha prohibido a todo el personal que la acompaña en su actual gira mundial ‘Joane World Tour’ que la vean directamente a la cara. 

Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Ahora, engrosa la lista con otra extraña actitud.

Lady Gaga se encuentra recorriendo el mundo con una serie de conciertos y dificulta el trabajo de los camareros y las personas que forman parte de su equipo de trabajo, porque una de sus peticiones a los organizadores ha sido que no la vean a los ojos.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm