Lady Gaga es una de las pocas representantes mujeres en los Grammys 2018

Lady Gaga es una de las pocas representantes mujeres en los Grammys 2018

¡Atención mujeres! Si tú, que estás leyendo esta nota. Los nominados a los premios Grammy se revelaron hace poco y hubo muchas sorpresas. Ahora, otro tema importante que ha causa conmoción en las redes sociales es la ausencia de mujeres. Los Grammys 2018 se celebrarán el 28 de enero en New York.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los premios más relevantes del mundo en la industria musical tienen a varios cantantes masculinos en la pelea por tenerlos. Lady Gaga es una de las pocas artistas mujeres que está en la disputa por los premios Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. La cantante opta por 3 premios Grammys. 

La gente se pregunta: ¿qué ha pasado con Adele, Beyoncé o Selena Gomez? Hay muchas estrellas musicales que tuvieron muchos éxitos este año y no fueron nominadas. Algunos otros nombres son Ariana Grande, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otros. 

Por ejemplo, en la categoría de Álbum del Año solamente está la cantante neozelandesa Lorde, gracias a su último disco ‘Melodrama’. El cambio de este año ha sido radical en comparación al año pasado, cuando Adele y Beyoncé dominaban las listas de nominados con más de 8 nominaciones cada una. ¡Ahora no están en ninguna!

Otra gran ausencia es de Katy Perry. La artista, con su último álbum ‘Witness’, no tuvo ninguna nominación ¡Increíble! Si te fijas en las principales categorías, casi todos los nombres son artistas masculinos. 

ARTISTAS QUE SE PERDERÁN EL EVENTO

Los Grammys 2018 nominaron a varios de los mejores artistas del mundo; sin embargo, muchas otras estrellas se quedaron afuera y en las redes sociales los fanáticos de la música pop están furiosos. A continuación, te mostraremos los nombres más importantes que no fueron nominados:

Camila Cabello, Demi Lovato, Shawn Mendes, Dua Lipa, Fifth Harmony, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, BTS, Liam Payne y Ariana Grande son las ausencias más importantes de los Grammys. 

El momento de Camila Cabello con su canción ‘Havana’ es glorioso. El sencillo está ubicado en el primer lugar de las canciones de pop más escuchadas de Estados Unidos. Por su parte, Harry Styles y su último álbum, llamado como él, tampoco fueron nominados.

 

 

 

Más de Virales

Programación