Lady Gaga está recuperándose lentamente

Lady Gaga está recuperándose lentamente

Un comunicado a través de Twitter encendió las alarmas en la industria musical: Lady Gaga no estaba bien y canceló sus últimos conciertos de su gira mundial ‘Joanne World Tour’, el tour más exitoso del 2017. Sus fans lamentaron lo sucedido y le mostraron todo su apoyo a través de sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, todos se preguntan: ¿Cómo está Lady Gaga? Según US Weekly, la intérprete de ‘Bad Romance’ se encuentra recuperándose lentamente. Hay que recordar que la norteamericana sufre de fibromialgia desde hace tiempo. “Está haciendo todo lo posible para superar sus molestias. Lady Gaga está con un tratamiento que combina acupuntura con reiki”, señaló US Weekly. 

Cabe resaltar que la fibromialgia es una enfermedad crónica que causa dolores múltiples en varias zonas del cuerpo. En el documental Five Foot Two podemos observar cómo le inyectan medicamentos a Lady Gaga. 

Solo nos queda esperar y confiar en que Lady Gaga volverá con fuerza a los escenarios. La intérprete de ‘Born This Way’ tiene 5 álbumes de estudio en su carrera. Su última publicación de una canción la hizo a fines de enero del presente año. Publicó el videoclip de su tema ‘Joanne’ en versión piano, y ya tiene más de 9 millones 100 mil reproducciones. 

¡GRAN RECAUDACIÓN!

Dos etapas en Norteamérica y una en Europa. Inició en agosto 2017 y terminó recién a inicios de este mes. La gira internacional de Lady Gaga, ‘Joanne World Tour’, fue un éxito total. Salió a la luz la recaudación total de sus conciertos y la cifra es alucinante. Una locura. 

La intérprete de ‘Bad Romance’ ha recaudado la suma de 94.9 millones de dólares en 49 conciertos. De esta manera, la gira mundial de Lady Gaga se convirtió en una de las giras más exitosas de los últimos años.

La ‘Mother Monster’ solo fue superada por U2, Rolling Stones y Coldplay, quienes ganaron casi el triple o cuádruple que ella. Pero, si tomamos en cuenta que la banda tiene que repartir el dinero entre sus integrantes, Lady Gaga tiene una ganancia igual o mayor a la de cada uno de ellos. Impresionante. 

Hay otro dato importante: Lady Gaga canceló las 10 fechas que le quedaban porque sintió un fuerte dolor el año pasado. Este año confirmó que no podría cantar por un tiempo hasta recuperarse completamente. Si la norteamericana hubiera completado su gira, hubiera superado tranquilamente los 100 millones de dólares.

 

 

 

Más de Virales

Programación