Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga estaría pensando sacar su propia línea de maquillaje

2018-05-15 18:38:04
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga estaría pensando sacar su propia línea de maquillaje

Lady Gaga nos ha mostrado geniales atuendos y excelentes formas de maquillarse desde que inició su carrera musical. En todos los lugares donde se ha presentado, la estadounidense siempre ha marcado estilo. Ahora, hay un fuerte rumor de que estaría pensando en sacar su propia línea de maquillaje. 

Medios estadounidenses que siguen de cerca a Lady Gaga aseguran que la estrella pop quiere seguirle los pasos a Rihanna y Kim Kardashian, quienes están dando la hora con sus líneas de lencería y maquillaje. Además, la intérprete de ‘Bad Romance’ ya habría registrado la marca Haus of Beauty, que sería su línea de pinturas y cosméticos.

No es la primera vez que la artista estadounidense de 32 años se propone un proyecto de estas características. Llegó a ser embajadora de Marc Jacobs Beauty y participó con MAC en la producción de su propia línea de make up. Sus millones de seguidores esperan que su nueva línea sea con colores llamativos y muchos brillos. ¿Lo imaginas?

La nueva línea de maquillaje de Lady Gaga incluiría labiales, sombras, aceites perfumados y productos de tratamiento de piel como cremas faciales, corporales, de manos, esmaltes de uñas y mascarillas. ¡Está pensando en todo!

->LADY GAGA HARÁ DONACIONES A UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO

A pesar de que no hay nada confirmado, sus fanáticos ya están ilusionados con este proyecto. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada. Ni bien Lady Gaga se pronuncie de manera oficial, nosotros te lo contaremos de manera inmediata. A esperar. 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios