En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga estaría pensando sacar su propia línea de maquillaje

Lady Gaga estaría pensando sacar su propia línea de maquillaje

Lady Gaga nos ha mostrado geniales atuendos y excelentes formas de maquillarse desde que inició su carrera musical. En todos los lugares donde se ha presentado, la estadounidense siempre ha marcado estilo. Ahora, hay un fuerte rumor de que estaría pensando en sacar su propia línea de maquillaje. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Medios estadounidenses que siguen de cerca a Lady Gaga aseguran que la estrella pop quiere seguirle los pasos a Rihanna y Kim Kardashian, quienes están dando la hora con sus líneas de lencería y maquillaje. Además, la intérprete de ‘Bad Romance’ ya habría registrado la marca Haus of Beauty, que sería su línea de pinturas y cosméticos.

No es la primera vez que la artista estadounidense de 32 años se propone un proyecto de estas características. Llegó a ser embajadora de Marc Jacobs Beauty y participó con MAC en la producción de su propia línea de make up. Sus millones de seguidores esperan que su nueva línea sea con colores llamativos y muchos brillos. ¿Lo imaginas?

La nueva línea de maquillaje de Lady Gaga incluiría labiales, sombras, aceites perfumados y productos de tratamiento de piel como cremas faciales, corporales, de manos, esmaltes de uñas y mascarillas. ¡Está pensando en todo!

A pesar de que no hay nada confirmado, sus fanáticos ya están ilusionados con este proyecto. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada. Ni bien Lady Gaga se pronuncie de manera oficial, nosotros te lo contaremos de manera inmediata. A esperar. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.