Lady Gaga sorprende a fans en Nueva York que iban a ver una proyección de 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga sorprende a fans en Nueva York que iban a ver una proyección de 'Ha nacido una estrella'

Cientos de fans de Lady Gaga asistieron a una proyección de la película ‘Ha nacido una estrella’, pero no contaban con que la estrella pop estaría presente. La intérprete de ‘Bad romance’ apareció de sorpresa y los cientos de fanáticos quedaron boquiabiertos. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lady Gaga llegó a la proyección con un brillante vestido rojo de cuello alto con mangas largas y una abertura en el muslo. Complementó su look con unas gafas de sol y botas negras. Su estilo estuvo espectacular, aunque no debería sorprendernos mucho porque ha estado vistiendo increíbles atuendos en las últimas semanas durante su gira de promoción de la película.

Después de ser recibida en el escenario por Tyler Oakley, estrella de YouTube, Lady Gaga agradeció a sus fanáticos por asistir a la proyección de la película: “Los quiero mucho. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por estar aquí esta noche”.

Lady Gaga también mencionó al actor y director Bradley Cooper, quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos. “Entonces, tengo que agradecerle a mi increíble director, Bradley Cooper. Este es el momento en el que Bradley le entrega la película a ustedes y al mundo. Estoy tan agradecida con él. Esta película es nuestro regalo para ustedes. Los amamos”, agregó.

Finalmente, Lady Gaga volvió a mostrarse agradecida con sus seguidores. “Sería una mentira no pensar en ustedes, que me han apoyado a lo largo de los años, no estaría aquí sin ustedes. Nunca olvidaré cuando miré a mis fans por primera vez y me vi a mí misma”, concluyó. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm