Lady Gaga enciende las redes al publicar foto desnuda en Instagram

Lady Gaga enciende las redes al publicar foto desnuda en Instagram

En las últimas dos semanas, la cantante Lady Gaga ha compartido una serie de misteriosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Estas imágenes han llamado mucho la atención y los fanáticos están a la expectativa de algún anuncio. Ahora, la artista acaba de compartir 3 fotos donde aparece completamente desnuda. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las imágenes, que tapan vagamente las zonas íntimas de Lady Gaga, nos enseñan a la cantante estadounidense de 32 años en plena sesión de fotos. Para muchos de sus fanáticos, la intérprete de ‘Bad romance’ luce muy delgada.

En una de las fotos, Lady Gaga aparece poniéndose unas medias. En otra, posa de frente, cubriendo sus senos. Y en la última la cantante aparece desnuda y de perfil. Como era de esperarse, las tres imágenes han impactado y han recibido una gran cantidad de likes en tiempo récord.

Hay que recordar que Lady Gaga se encuentra actualmente en París junto a su novio Christian Carino. En un video, que fue difundido en las redes sociales, podemos ver a la estrella pop saliendo del estudio fotográfico de la capital de Francia. 

#VÍDEO Lady Gaga hoy saliendo de un estudio fotográfico en París. pic.twitter.com/9iL5ix0Byp

— OHH MY GAGA!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.