Lady Gaga hace historia al ganar el Oscar por 'Shallow'

Lady Gaga hace historia al ganar el Oscar por 'Shallow'

Con el solo hecho de estar nominada a los Oscar, Lady Gaga ya había hecho historia. Pero anoche la cantante pop se inmortalizó al ganar el premio a Mejor Canción Original por su exitosa canción ‘Shallow’. Entre lágrimas, Gaga le dedicó el galardón a su equipo, su familia y especialmente a Bradley Cooper, el encargado de llevarla a la pantalla grande.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Por primera vez en la historia de los Oscar una artista nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción Original en el mismo año gana alguno de los dos premios. Lady Gaga es la primera en hacerlo y por ese motivo no pudo evitar estallar en llanto al escuchar su nombre como ganadora.

Lady Gaga subió al escenario con su amigo Mark Ronson y brindó un emotivo discurso ante los asistentes y los millones de televidentes. “Esto es un trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar. De lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él”, dijo la estadounidense.  

 “Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante”, añadió Lady Gaga. La cantante, por supuesto, también tuvo palabras para Bradley Cooper. “No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros”, dijo. 

   Este premio no fue una sorpresa pues el tema ‘Shallow’ era el gran favorito. Recordemos que la canción ya había ganado el Globo de Oro, el Critics' Choice Movie Awards y el Grammy. 

¡Felicitaciones, Lady Gaga! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación