Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga hace un emotivo homenaje en su último concierto en Norteamérica

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga hace un emotivo homenaje en su último concierto en Norteamérica

Siempre la familia es lo primero. Eso lo tiene claro muchas personas en el mundo, entre ellas está la cantante Lady Gaga. La estrella norteamericana rindió un emotivo tributo a su tía fallecida, Joanne, en su última presentación en Norteamérica este lunes y también le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

El homenaje tuvo lugar en el estadio The Forum, frente a miles de sus fanáticos. Lady Gaga, junto al productor ejecutivo de su disco ‘Joanne’, Mark Ronson, tocó una canción en memoria de su tía fallecida. Ambos vistieron muy elegantes para la ocasión. La artista, con un traje dorado, y Mark, de negro, deslumbraron a todo el público. 

Luego del concierto, en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 70 millones de seguidores, Lady Gaga decidió escribir algunas palabras para su tía Joanne.

“Hoy día es el aniversario de la muerte de la hermana de mi padre, Joanne. 12-18-1974. También es nuestra última fecha de la gira en Norteamérica. Estoy muy sentimental junto a Mark, a quien escribí que Joanne estará aquí, en la audiencia y en el escenario”, publicó. 

Cabe recordar que la tía de Lady Gaga falleció a los 19 años en 1974 a causa de la enfermedad Lupus. Gaga nació 12 años después de la muerte, pero su tía difunta ha sido clave para su carrera musical. 

ALGUNAS CURIOSIDADES

Ya ha cumplido casi todos sus sueños: ha participado en los eventos musicales más importantes del mundo, tiene decenas de hits y millones de seguidores. Pese a ello, Lady Gaga no pierde la ambición y siempre quiere más. En honor a ella y su música, te presentaremos siete curiosidades de la cantante.

->SIETE CURIOSIDADES ACERCA DE LADY GAGA

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo