Lady Gaga hará donaciones a una organización sin fines de lucro

Lady Gaga hará donaciones a una organización sin fines de lucro

Cuando se trata de ayudar a los demás, Lady Gaga siempre dice presente. La intérprete de ‘Bad Romance’ subastará sus equipos musicales para apoyar a la fundación Girls Rock Camp Alliance, que trabaja para proporcionar campamentos de verano y oportunidades educativas para mujeres, transexuales y jóvenes no conformes con su género. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante estadounidense de 32 años no estará sola en esto: las artistas Kacey Musgraves, Melissa Etheridge, Charli XCX, Laura Jane Grace, Heart's Nancy Wilson y Sharon Van Etten también participarán en esta subasta. 

Según Rolling Stone, Lady Gaga pondrá a la venta el pedal de su guitarra digital que ha utilizado durante su última gira internacional, ‘Joanne World Tour’, además de otros accesorios que cuenta en su lujoso estudio de grabación.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Lady Gaga resaltaron su generosidad en las redes sociales. “No hay duda de que eres la mejor”, “recuerda siempre que recibes más de lo que das. Eres grande Lady”, “gracias por apoyar a todos los jóvenes”, comentaron.

La subasta iniciará este jueves 10 de mayo. Los organizadores confían en que la recaudación ayudará bastante a los jóvenes por un tiempo. De esta manera, la intérprete de ‘Bad Romance’ vuelve a demostrarle al mundo el gran corazón que posee. ¡Bien hecho, Lady Gaga!    

 

 

 

Más de Virales

Programación