En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga hizo vibrar a Barcelona con espectacular concierto

Lady Gaga hizo vibrar a Barcelona con espectacular concierto

Si hay un evento que jamás te decepcionará, es más, te dejará con ganas de más, ese es el concierto de Lady Gaga. La cantante norteamericana reanudó su gira internacional ‘Joanne World Tour’ en Barcelona, e hizo vibrar a la ciudad entera. En su concierto, Lady utilizó fuegos artificiales, varios estilos, frases memorables y mucha pasión. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga suspendió su gira el año pasado por motivos de salud. Pero este domingo 14 demostró que está más renovada que nunca. Lady actuó en el pabellón Palau Sant Jordi ante más de 15 mil 500 fanáticos. 

Lady Gaga presentó todos los temas de su último disco ‘Joanne’, que publicó en el 2016. Pero eso no fue todo, la cantante también interpretó sus mayores éxitos, que la llevaron a la cima de la industria musical por muchos años. Entre ellos tenemos a ‘Poker Face’, ‘Million Reasons’, ‘Telephone’, ‘Born this way’ y muchas más. Mira aquí su interpretación de ‘Million Reasons’. ¡Inolvidable! 

Otro punto que le encantó a sus fieles fanáticos fue el tremendo juego de luces del escenario, y si a esto le agregamos sus coloridas vestimentas, el resultado es realmente espectacular.  Lady Gaga vistió tejidos brillantes, vestidos transparentes, un sexy traje negro y mucho más. 

Cabe resaltar que Lady Gaga ya se presentó en Estados Unidos y Canadá como parte de su gira internacional. Actualmente está en Europa. Después de España, Gaga estará en Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Francia, Suiza, y en el Reino Unido. 

¿EN LA FIESTA DEL FÚTBOL?

Más de uno se ha quedado sorprendido con el título de esta nota. ¿Enserio hay posibilidad de que Lady Gaga pueda interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018? Pues te contamos que sí. A continuación, te explicaremos por qué la intérprete de ‘Bad Romance’ podría ser la elegida. 

En las últimas semanas, hemos estado viendo los diferentes nombres de artistas que tiene posibilidades de hacer la canción oficial. En el Mundial 2014 la canción ha tenido sabor latino gracias a Shakira y Pitbull, y para este año están los nombres de J Balvin o Maluma; sin embargo, a ambos hay que sumarle al productor RedOne quien le confesó a Daily Star que también presentó su propuesta a la FIFA y quiere que Lady Gaga lo acompañe. 

“Estoy en la carrera para hacer la canción oficial pero no sé cuándo se decidirá. No puedo dar ningún nombre porque todo es complicado. Lady Gaga me prometió que lo haría, de hecho, ha grabado la parte vocal de dos canciones y estoy esperando que me dé el OK. Para ser honesto creo que me debe un par de canciones” contó el productor.

 

 

Más de Virales

Programación