En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga impacta a sus fans con una foto de su trasero

Lady Gaga impacta a sus fans con una foto de su trasero

En la última semana, la cantante Lady Gaga ha estado publicando una serie de misteriosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, la estrella del pop acaba de impactar a sus millones de seguidores con nuevas imágenes. En una de ellas, la artista estadounidense muestra su trasero. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Estas imágenes están en blanco y negro y nos enseñan a Lady Gaga posando de manera sensual. La intérprete de ‘Bad romance’ está vestida con una prenda negra que deja al descubierto sus piernas y la parte superior de sus dos brazos. Y, como era de esperarse, la foto que más llamó la atención es donde se puede apreciar su trasero.

 

En menos de un día, esta imagen ya tiene más de 1 millón de ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se quedaron en shock. Muchos también están contentos porque estas imágenes solo pueden significar una cosa: Lady Gaga está cerca de regresar. Como sabemos, la cantante ya trabaja en su próximo álbum.

Eso no es todo, mediante Instagram Stories, Lady Gaga compartió un video donde aparece vistiendo un atuendo inspirado el álbum ‘The fame’, su primer material discográfico. Hay que recordar que, hace unos días, este legendario disco cumplió su décimo aniversario. 

Cuéntanos qué te parecen las nuevas fotos de Lady Gaga. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.