La increíble recaudación de Lady Gaga gracias a su gira internacional

La increíble recaudación de Lady Gaga gracias a su gira internacional

Dos etapas en Norteamérica y una en Europa. Inició en agosto 2017 y terminó recién a inicios de este mes. La gira internacional de Lady Gaga, ‘Joanne World Tour’, fue un éxito total. Salió a la luz la recaudación total de sus conciertos y la cifra es alucinante. Una locura.

+> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Bad Romance’ ha recaudado la suma de 94.9 millones de dólares en 49 conciertos. De esta manera, la gira mundial de Lady Gaga se convirtió en una de las giras más exitosas de los últimos años.

La ‘Mother Monster’ solo fue superada por U2, Rolling Stones y Coldplay, quienes ganaron casi el triple o cuádruple que ella. Pero, si tomamos en cuenta que la banda tiene que repartir el dinero entre sus integrantes, Lady Gaga tiene una ganancia igual o mayor a la de cada uno de ellos. Impresionante. 

Hay otro dato importante: Lady Gaga canceló las 10 fechas que le quedaban porque sintió un fuerte dolor el año pasado. Este año confirmó que no podría cantar por un tiempo hasta recuperarse completamente. Si la norteamericana hubiera completado su gira, hubiera superado tranquilamente los 100 millones de dólares.

Cabe resaltar que ‘Joanne World Tour’ se convirtió en la gira mundial con mayor recaudación del 2017 de una artista femenina. Lady Gaga superó a grandes artistas como Adele (59 millones), Céline Dion (63 millones) y Ariana Grande (71 millones). 

¡RECORDÓ UN GRAN MOMENTO!

Apareció en el techo del estadio y entonó unas líneas de ‘God Bless América’ mezcladas con otras líneas de ‘This Land is Your Land’, mientras que en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando estrellas. De esta manera inició Lady Gaga su presentación en el entretiempo del Super Bowl 2017. 

Vestida con una ropa con pedrería y hombreras enormes, y dejando ver sus piernas, Lady Gaga hizo vibrar a todo el mundo con sus éxitos ‘Poker Face’, ‘Band Romance’, ‘Born This Way’, entre otros. Los fuegos pirotécnicos, las llamas, las luces, las coreografías y las acrobacias marcaron una presentación memorable.

Hoy, casi un año después de esa histórica presentación, Lady Gaga compartió el video de su actuación en sus redes sociales, y escribió: “¡Ha pasado casi un año desde mi show en el entretiempo en el Super Bowl! Celebra conmigo observándolo aquí”. 

 

 

Más de Virales