Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

2018-06-07 12:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

El año pasado, Lady Gaga compartió la primera foto de ‘A Star Is Born’ (‘Nace una estrella’), película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Ahora, después de una larga espera, por fin se difundió el tráiler del filme. La estrella de la música luce irreconocible en este clip.

En este adelanto podemos observar cómo Jackson Maine (Cooper) conoce a Ally (Lady Gaga) y la anima a subirse al escenario. Jackson se da cuenta de la potente voz de Ally y sabe que llegará muy lejos. La película llegará a los cines en octubre. 

La intérprete de ‘Bad Romance’ habló sobre su experiencia haciendo el filme a través de su cuenta de Instagram: “Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Estoy más que emocionada de que conozcan a Jack y Ally”, escribió. 

Esta es la cuarta versión de ‘A Star Is Born’. La primera se realizó en 1937 y sus protagonistas fueron Fredric March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, tuvo a Judy Garland y James Mason. La tercer fue protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. 

-> LADY GAGA ESTARÍA TRABAJANDO NUEVAMENTE CON TONY BENNETT

A continuación, te dejaremos el primer tráiler de la película, que tiene como protagonista a Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo