Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

Lady Gaga luce irreconocible en el trailer de A Star Is Born

El año pasado, Lady Gaga compartió la primera foto de ‘A Star Is Born’ (‘Nace una estrella’), película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Ahora, después de una larga espera, por fin se difundió el tráiler del filme. La estrella de la música luce irreconocible en este clip.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este adelanto podemos observar cómo Jackson Maine (Cooper) conoce a Ally (Lady Gaga) y la anima a subirse al escenario. Jackson se da cuenta de la potente voz de Ally y sabe que llegará muy lejos. La película llegará a los cines en octubre. 

La intérprete de ‘Bad Romance’ habló sobre su experiencia haciendo el filme a través de su cuenta de Instagram: “Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Estoy más que emocionada de que conozcan a Jack y Ally”, escribió. 

 

It’s a dream come true and an honor to be a part of this incredible movie. Bradley Cooper’s ability as a director, actor and musician is astounding. I can’t wait for people to see this authentic, epic, beautiful love story. It’s called “A Star Is Born,” and I’m beyond thrilled for you to meet Jack and Ally. #AStarIsBorn @StarIsBornMovie

 

Esta es la cuarta versión de ‘A Star Is Born’. La primera se realizó en 1937 y sus protagonistas fueron Fredric March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, tuvo a Judy Garland y James Mason. La tercer fue protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. 

A continuación, te dejaremos el primer tráiler de la película, que tiene como protagonista a Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Más de Virales

Programación