¿Lady Gaga y Jeremy Renner están saliendo?

¿Lady Gaga y Jeremy Renner están saliendo?

Después de romper su compromiso con Christian Carino, Lady Gaga le estaría dando una nueva oportunidad al amor. Según Us Weekly, la ganadora del Oscar y el famoso actor Jeremy Renner han estado saliendo y “pasando mucho tiempo juntos”. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Una fuente cercana a Lady Gaga le dijo a Us Weekly que no cree que la relación de la cantante y Jeremy Renner sea romántica en este momento. Sin embargo, no descarta que podría serlo pronto, pues la estrella pop y el actor de ‘Avengers’ han estado pasando tiempo con la hija de de 6 años de Jenner, Ava. 

Este fuerte rumor llega después de que Lady Gaga y Bradley Cooper fueran emparejados por los fanáticos tras su actuación en los Oscar. Sin embargo, la cantante de ‘Shallow’ hace poco desmintió un posible romance con Cooper y aseguró que solo son grandes amigos.

 Cabe destacar que Jemery Renner estuvo casado con la actriz Sonni Pacheco, pero se separaron 10 meses después. A pesar de la ruptura, el actor sigue pasando tiempo con la hija que tuvieron juntos. Por su parte, Lady Gaga se encuentra soltera después de terminar con Christian Carino, con quien planeaba casarse. “Simplemente no funcionó”, le dijo una fuente a People sobre la ruptura de Gaga y Carino. 

Si bien la fuente dijo que la relación actual de Lady Gaga y Jeremy Jenner es amical, todos sabemos que cuando el río suena es porque piedras trae. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm